Preguntas Frequentes


¿Qué premio me corresponde?

Centro de Entregas le obsequia con un exlcusivo Reloj SPORTS+ Unisex de la línea de diseño Victor Stark™

¿Cómo reclamo mi premio?

Para reclamar su Reloj Wellbeing SPORTS+ únicamente tiene que llamar el teléfono 806 401 681 y responder a nuestra encuesta de satisfacción. El coste de la llamada cubrirá todos los gastos de tramitación y envío del paquete. Una vez finalizada las preguntas podrá dirigirse a www.centrodeentregas.com y dejar sus datos de envío para que procedamos a enviarle el exclusivo Reloj SPORTS+ Unisex.

He llamado al 806 401 681 y he contestado la encuesta, ¿qué debo hacer a continuación?

Una vez finalizada las preguntas podrá dirigirse a la página de "Inicio" y entrar sus datos de envío para que procedamos a enviarle el exclusivo Reloj SPORTS+

Al llamar al 806 401 681 la línea está ocupada.

En ocasiones puede ocurrir que un alto volumen de llamadas entrante sature nuestro servicio automático de reclamación de premios. Si esto ocurre, por favor inténtelo de nuevo. Si sigue teniendo el mismo problema, puede intentar llamar desde otra línea telefónica.

¿Qué edad debo tener para utilizar vuestro servicio?

Los usuarios tienen que ser residentes en España, mayores de 18 años y tener autorización para ser facturados.

No quiero seguir recibiendo mensajes promocionales, ¿qué debo hacer para dejar de recibirlos?

Para darse de baja de este servicio y no recibir mas mensajes promocionales sólo tiene que llamar al número de atención al cliente 911 238 407 y pulsar la opción 1. Se le pedirá que introduzca el número de teléfono que desea dar de baja de estas promociones y la baja se hará efectiva al momento.

¿Los mensajes que he recibido en mi teléfono móvil me ocasionan algún gasto?

Los mensajes de Centro de Entregas no incurren ningún cargo a su factura telefónica. Son únicamente mensajes promocionales libres de coste.

¿Cúanto tiempo trascurrirá hasta que reciba mi premio?

El servicio de entrega del Reloj SPORTS+ Unisex trabaja con grandes volúmenes, por lo que es posible que la entrega se demore alrededor de 20 días laborables.

¿Por qué he recibido vuestros mensajes promocionales?

Su número de teléfono consta en nuestra base de datos como afiliado algún otro de nuestros servicios. La razón por la cual usted ha recibido un mensaje promocional de texto (SMS) de nuestra empresa es porque en algún momento en el pasado el número del móvil ha sido introducido en contestación a alguno de nuestras promociones o servicios.

¿Cuál es el número de teléfono y la dirección de e-mail de atención al cliente?

911 238 407
Lunes a Viernes 10:00 - 17:00
soporte@centrodeentregas.com